Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

0
317

En un encuentro con medios de comunicación Caribbean Films reveló los detalles de la película “Teacher Mechy”, filme que actualmente se encuentra en etapa de rodaje bajo la dirección de Frank Perozo, guion de Cheddy Garcia, Juan Manuel Tejada y Kendy Yanoreth.

Esta comedia familiar cuenta con la participación de más de 15 niños, quienes actúan y bailan en una historia cargada de risas, bailes, y mensajes positivos. El rodaje se lleva a cabo en diferentes locaciones de Santo Domingo, así como de la ciudad de New York.

El cast principal de Teacher Mechy está encabezado por Cheddy García (Mechy), quien en este proyecto se estrena como guionista, y productora; Francisca (Bertha), Denisse Quiñones (Xiomara), Irving Alberti (Alex), Olga Bucarelly (Pura), y Chelsy Bautista (Saray).

“Teacher Mechy” cuenta la historia de Mercedes, una mujer luchadora y valiente que luego de haber estudiado pedagogía en Santo Domingo, emprende un viaje a Nueva York en busca de una mejoría de vida para su hija y su madre.  

Después de unos años en NY, regresa a su país para afrontar un grave problema, contando con la ayuda de su comadre y amiga Bertha logra entrar como profesora en un colegio de clase alta sin imaginarse todo lo que ocurriría y cómo su vida cambiaría por completo.

A su vez agradecieron el soporte de sus inversionistas Altice Dominicana, Mercasid y Megacentro. Y al apoyo como patrocinadores de Jumbo y Milex.

Sobre CARIBBEAN FILMS

Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina. Algunas de las películas de la compañía incluyen Colao, No es lo que parece, Que León, Los Leones, La vida de los Reyes y sus más recientes proyectos, líos de Familia, Odisea y la Trampa, esta última acaba de finalizar su rodaje. Caribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.

Por favor , déjenos su comentario...