Aylín Mujica asegura que las telenovelas siempre estarán presentes en la comunidad latina

0
373

La actriz forma parte de la serie “Secretos de villanas”

Por Faby Pineda

México.- La actriz cubana Aylín Mujica considera que las telenovelas siempre formarán parte de la vida de los latinos, así como sus personajes principales y antagonistas, los cuales ha podido personificar y que le valieron un lugar en el docureality “Secreto de villanas”, que está disponible por Canela Punto TV.

“Yo creo que los melodramas siempre van a estar en la comunidad latina, en nuestras familias, nuestros papás todavía ven esas historias. El melodrama siempre va a existir porque es un reflejo de la sociedad y toda sociedad es melodramática, sobre todos nosotros los humanos, entonces no creo que vayan a desaparecer”, expresó la conocida intérprete en entrevista con Notistarz.

Agregó que ella piensa que lo que podría cambiar es la forma de ver las telenovelas, y ahora será a través de streaming, pues con el ritmo actual de las personas ya no da tiempo de sentarse a determinada hora para ver los capítulos.

“La televisión no puede morir de un día para otro porque todavía hay personas que se sientan a ver la televisión como un escape; pero definitivamente estás plataformas digitales como Canela Punto TV es una opción maravillosa para que tú la puedas ver hasta en tu teléfono. Es un cambio de locación o de plataforma, mas no de contenido”, expresó.

Mujica participó en la primera temporada de la serie “Secretos de villanas” en la cual además estuvieron Cynthia Klitbo, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz; una primera parte se estrenó el 20 de octubre y la segunda entrega “Secretos de villanas: Las vacaciones” llegó el 17 de noviembre.

Sobre si hizo falta alguna otra antagonista, refirió que “están las que tienen que estar, si viene después una segunda temporada, estarán las que tengan que estar, ahorita, teníamos que ser nosotras, yo creo que las cosas no son coincidencias ni casualidades, no, todo tiene un plan y el universo somos todos nosotros. Yo creo que las que estamos somos las que vamos a contar nuestros secretos”, agregó.

La serie le muestra cómo realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres. Esta serie también marca el regreso a la televisión de Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, quien hará su primera aparición después de su matrimonio, cambio de nombre y de convertirse al judaísmo ortodoxo.

Notistarz/

Fotos: Cortesía

Por favor , déjenos su comentario...