Así celebran la Navidad algunos de los famosos artistas latinos

0
420
Memo Garza, Jerry Corrales, Isaac Salas. Foto/ Notistarz

La Adictiva, Elvis Crespo, Jossef, ADSO y Boza

Foto/ Notistarz/ Memo Garza, Jerry Corrales, Isaac Salas

Miami, 23 diciembre (Notistarz).- Romper una piñata, pedir posada, cenar arroz con gandúles, pastel, pernil, pavo, ensalada de gallina o rosca de huevo son algunas de las tradiciones y platillos que no pueden faltar en el festejo de Nochebuena de algunos de los famosos artistas latinos.

Para los integrantes de la banda de música regional mexicana “La Adictiva”, pasarla reunidos con la familia es muy importante, así como disfrutar romper la piñata y pedir posada, mientras se disfrutan de platillos como el pavo, lomo de cerdo o un chile relleno.

“Es una noche mágica donde la pasas con toda tu familia y que disfrutas a tus familiares y recuerdas a los que ya no pueden estar”, dijo a Notistarz Guillermo “Memo Garza” vocalista de La Adictiva.

Isaac Salas y Jerry Corrales, también vocalistas de la agrupación, coincidieron en que quebrar la piñata y pedir posada es un momento “muy especial”, mientras que en la mesa no pueden faltar el “lomo de cerdo” o “el pavo”.

Para el astro puertorriqueño de música tropical Elvis Crespo, la Nochebuena significa: ”unión familiar, paz y felicidad entre todos”.

“La tradición familiar en casa de mi mamá Irene (en Guaynabo), es que ella haga la cena que incluye: pernil, arroz con gandúles, morcilla, tembleque y coquito”, escribió Crespo en un mensaje enviado a Notistarz.

Otro boricua, el joven reguetonero Jossef, dijo que la Nochebuena es tiempo para disfrutar en familia “de la comida, para hablar, la música y viajes. Casi siempre en Navidad nos regalamos un viajecito para ‘cool down’ y empezar año nuevo con todo”.

“La comida que no puede faltar jamás es arroz con gandúles, el pernil y el pastel puertorriqueño, el plato más precioso que hay”, indicó el joven de 22 años cuyo éxito “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo”, rebasó este año 250 millones de reproducciones combinadas.

Por su parte, el también cantante de música urbana, el venezolano ADSO, dijo que en su casa en la cena familiar de Navidad no puede faltar “el pavo relleno y la ensalada de gallina”.

“La Navidad para mí significa la época de pasar tiempo en familia y reflexionar todo lo que hicimos este año y todo lo que vendrá el próximo! Es para descansar y compartir con tus seres queridos”, senaló.

Mientras que el astro juvenil panameño del momento Boza, acostumbra ir a misa en familia y esperar la medianoche para cenar “jamón, arroz con guandú, rosca de huevo y ron ponche”.

“Este año cocinaré mi primer jamón de Navidad solo” expresó a Notistarz el intérprete de éxitos como “Ella”, “Que prefieres?” y “Perreito Salvaje”.

Notistarz/

Por favor , déjenos su comentario...