Asistente ministro Administrativo de la Presidencia entre juguetes a niños pobres de Pedernales

0
1062
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Michael Matos, encabezó una entrega de juguetes en beneficio de cientos de niños de escasos recursos económicos de la provincia de Pedernales, al celebrarse este sábado el Día de los Santos Reyes.

El también asistente del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que un esfuerzo con la finalidad de llevar alegría a niños y niñas de escasos recursos económico en una fecha tan especial como el Día de Reyes.La jornada, que se desarrolló en la cancha de baloncesto municipal, fue coordinada por la Fundación “Un Juguete Una Causa”, entidad que se dedica a trabajar con la niñez pobre pedernalense.

Con gran entusiasmo, unos 600 niños y adolescentes de los barrios Los Cayucos, Las Mercedes, Los Guayacanes y José Francisco Peña Gómez y  La Duarte, recibieron sus regalos de mano de Matos, quien estuvo acompañado de los también dirigentes peledeístas Charlie Rincón, Jhovanny Peralta  y otros.

Durante la entrega, realizada en la cancha de baloncesto municipal, Matos instó a todos los niños a continuar estudiando, ya que la educación representa el desarrollo, no solo personal, sino también, social.

Matos sostuvo que el evento se realizó con miras a contribuir con el sano entretenimiento de la niñez de la provincia de Pedernales.

Además de los juguetes, se realizó una actividad recreativa, donde los niños bailaron y brincaron de alegría con la participación y animación de payasos, reyes magos y Santa Claus.

 

 

La Fundación “Un Juguete Una Causa” es liderada por Haydee Jiménez, Nayrobi Féliz, Patricia José, Oliver Jiménez, Loren Rodríguez, Rossy Mercedes y Hendri Sánchez

Por favor , déjenos su comentario...