Wednesday, February 21, 2024
HomeEscenarioAsesina de Selena afirma que no quería matarla

Asesina de Selena afirma que no quería matarla

Los Ángeles.- Yolanda Saldívar, quien cumple una sentencia en la cárcel por haber asesinado a la cantante Selena Quintanilla, prometió contar toda la verdad sobre lo que pasó ese fatídico día en el cual le arrebató la vida a la llamada “Reina del Tex-Mex” y asegura que no tenía intención de matarla.

“Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, la docuserie que se estrena el 17 de febrero por la cadena de tv Oxygen True Crimen y luego por la plataforma Peacock,está causando mucha expectativa, ya que contendrá declaraciones de Saldívar desde la cárcel, pues busca “aclarar la historia”, tal y como puede verse en un adelanto de esta producción.

Yolanda, quien fuera administradora del club de fans de Selena, fue sentenciada a cadena perpetua luego de haberle disparado a la cantante en 1995 cuando discutían en un hotel en Corpus Christi, Texas, pero podría salir en libertad condicional en 2025.

“Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”, reveló Yolanda, quien ahora tiene 63 años y quien presuntamente pensaba en suicidarse en aquella ocasión en el hotel y accidentalmente le disparó a la cantante.

El documental, producido por Oxygen True Crimen, estará dividido en dos partes  y promete ofrecer una visión nueva sobre todo lo que sucedió entre Yolanda y Selena que al final derivó  en el asesinato de la joven promesa de la música Tex-Mex.

La popularidad de Selena Quintanilla subió como la espuma; a sus 23 años construyó un imperio musical pero también empresarial, y fue conocida como “La Reina del Tex-Mex”, también fue la primera cantante tejana en ganar un Grammy.

Con el tiempo, Saldívar se ganó la confianza de Selena al grado de gestionar parte de su negocio y ser presidenta de su club de fans, aunque poco después ambas tuvieron discrepancias financieras que derivaron en el despido de Yolanda.

Por el momento se desconoce que opina la familia Quintanilla sobre la docuserie, pero se espera que emprendan acción legal en contra de Saldívar.

Notistarz/Foto/ Instagram / Oxygen True Crimen

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL