Wednesday, February 21, 2024
HomeEscenarioPaloma San Basilio se despide de los escenarios con su gira “Gracias”

Paloma San Basilio se despide de los escenarios con su gira “Gracias”

Miami.- La cantautora Paloma San Basilio, una de las voces más icónicas y personalidades destacadas en el mundo de la música, se prepara para despedirse de los escenarios con su última gira de conciertos titulada “Gracias”, la cual marca el hito de sus 50 años de carrera artística.

Con una elegancia inigualable y un talento indiscutible, San Basilio ha dejado una huella imborrable en la industria musical, convirtiéndose en un referente para varias generaciones de seguidores.

Desde sus inicios, Paloma San Basilio ha cosechado éxitos inigualables, consolidándose como una de las voces más respetadas en el mundo de la música.

 Su música ha trascendido fronteras, convirtiéndose en un elemento indispensable en los hogares de sus fieles seguidores, quienes han sido testigos de momentos inolvidables a lo largo de su carrera.

Con la gira “Gracias”, Paloma San Basilio desea expresar su profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su increíble viaje en la música.

Desde sus leales seguidores hasta los colaboradores y amigos que han acompañado su trayectoria, San Basilio quiere hacerles saber que cada aplauso, cada palabra de aliento y cada momento compartido han sido fundamentales en su camino hacia el éxito.

“Siento que hay otros recorridos que debo empezar o continuar, pero antes de ello, no quiero dejar esta increíble aventura sin darles una y mil veces las Gracias. Siempre vivirán en mi corazón”, dijo Paloma.

A lo largo de su carrera, Paloma San Basilio ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos como lo fue el premio a su trayectoria en los Latin Grammys y la medalla de oro de Bellas Artes del gobierno de España, así como ha alcanzado la distinción de obtener Discos de Oro y Platino por sus exitosos álbumes.

Sin embargo, más allá de los logros y reconocimientos, lo que más valora son los momentos inolvidables que ha compartido con su público a lo largo de estos 50 años.

La gira “Gracias” promete ser un espectáculo emocionante y conmovedor, donde Paloma San Basilio repasará los éxitos que han marcado su carrera y compartirá con su público el amor y la gratitud que siente por cada uno de ellos. Será una oportunidad única para rendir homenaje a una de las figuras más importantes de la música en español y para celebrar juntos el legado de una verdadera leyenda.

#Notistarz/Staff

Fotos prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL