73.3 F
Orlando
Friday, November 27, 2020
Home Actualidad EE.UU. Aparece estatua de Hillary Clinton desnuda en Nueva York

Aparece estatua de Hillary Clinton desnuda en Nueva York

Una estatua de Hillary Clinton, con el torso desnudo y con pezuñas, apareció el martes afuera de una estación del tren subterráneo, causando una confrontación entre una mujer que la derribó y se sentó encima de ella para evitar que otras personas la levantaran.

Es la segunda vez que una estatua de tamaño real que representa de manera exagerada y desnuda a un candidato a la presidencia aparece afuera de una estación de tren en Manhattan durante la temporada electoral. En agosto, una estatua que mostraba a Donald Trump desnudo fue retirada del lugar por trabajadores municipales.

Pero la reacción de la gente a la estatua topless de la candidata demócrata a la presidencia fue marcadamente diferente al caso de la estatua de su rival republicano, cuando gente mayormente joven se detuvo a tomarse fotos.

El martes, una mujer aparece en un video del New York Daily News arrastrando la estatua de Clinton en el piso, pisándola y sentándose encima para evitar que un hombre la levantara.

“No debemos de ser tratados de esta manera. Punto”, dice otra mujer en el video.

No era claro por el momento quién hizo la estatua de Clinton. Un colectivo de artistas llamado INDECLINE estuvo detrás de la estatua desnuda de Trump, pero dijo en un comunicado que no tuvo nada que ver con la estatua de Clinton.

Un portavoz de la policía dijo que la estatua de Clinton eventualmente fue retirada por quien la trajo a Manhattan, y no se citó o multó a nadie.

Representantes del alcalde demócrata Bill de Blasio, quien apoya a Clinton, no han contestado a preguntas sobre la estatua.

En agosto, un portavoz del departamento de parques dijo en un comunicado que la estatua de Trump fue retirada porque no tenía permiso.

La campaña de Clinton no contestó a un mensaje que se le envió en busca de comentarios.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: