Angélica Vale ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    0
    239

    La actriz y presentadora mexicana Angélica Vale develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el rubro de Teatro en Vivo/Actuación en Vivo muy cerca de donde está colocada la de su famosa mamá, Angélica María.

    En la ceremonia estuvo acompañada por grandes amigos personales, además de su familia, entre ellos Jaime Camil, Kate del Castillo, Omar Chaparro y Pepe Aguilar, además de su madre la actriz y cantante Angélica María. La estrella está ubicada en 7060 Hollywood Boulevard.

    “No tengo palabras para agradecerles (…) Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella”, dijo la intérprete entre lágrimas. Además, en su develación lució una bandera de México para honrar sus raíces.

    De acuerdo con la organización, la conductora del reality “El gran pastelero Bake Off México”, es llamada la “Reina latina de la comedia escénica” y es considerada como la Tina Fey y Carole Burnett del entretenimiento en español.

    Angélica Vale es la actriz de comedia mexicana más reconocida y una verdadera triple amenaza en un escenario en vivo. Ha participado en más de 300 programas de televisión en Estados Unidos; 20 largometrajes; 25 álbumes de música; y 30 producciones teatrales para incluir la ejecución Off-Broadway del aclamado por la crítica “Vagina Monologues”.

    Vale es una orgullosa residente del sur de California, una persona influyente en las redes sociales con más de 8 millones de seguidores combinados; un activista incansable en el equipo de alcance comunitario del alcalde Garcetti; esposa de un veterano de la guerra de Irak, y madre de dos pequeños angelinos, además de que  habla español, inglés y francés con fluidez.

    Notistarz

    Por favor , déjenos su comentario...