Alcalde Kelvin Cruz entrega moderno parque que era reclamado por años

0
210

El alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, inauguró el Parque la Primavera, una obra demandada por más de 20 años por los moradores  y líderes comunitarios de ese sector de la parte norte de este municipio.

Al hacer uso de la palabra, Cruz afirmó que esta impresionante obra no tiene nada que envidiarle a ningún otro parque del país.

La obra cuenta con una gran estructura, jardinería, Iluminación led de última generación, área central para actividades y un hermoso parque infantil para el disfrute de todos los niños del sector.

Este parque cambiará la vida de los residentes de las comunidades a su alrededor “ya que hemos transformado un espacio que por décadas estuvo arrabalizado y esta administración lo ha convertido en un espacio público modelo”, agregó el alcalde.

Esta importante obra fue aprobada por el Concejo de Regidores del ayuntamiento vegano y construida a través de la ley de 170-07 de presupuesto participativo con una inversión de RD$10 millones 500 mil pesos.

El alcalde y presidente de Fedomu anunció que en los próximos días también estará inaugurando el Parque de la Salud Profesor Hugo Estrella, el Centro Histórico de La Vega, el cuartel del Cuerpo de Bomberos y otras importantes obras como canchas, clubes e iglesias para seguir cumpliendo con la planificación de este año 2022.

La obra fue bendecida por el sacerdote Jhonny Durán; Leonardo Coste ofreció las palabras de bienvenidas y José Luis Abreu dio unas palabras de motivación.

Igualmente, Rosmery Rodríguez agradeció la entrega de la obra y la vicealcaldesa, Amparo Custodio, ofreció las palabras de ponderación de la obra.

A la inauguración además asistieron autoridades civiles y militares, los miembros del Consejo de Regidores, diputados y espectadores que felicitaron a la alcaldía por hacer entrega de la obra.

Por favor , déjenos su comentario...