Alcalde de la Ciudad de Lawrence recibe Comisión de Alianza Internacional de Capellanes y Policías de Servicios Voluntarios

0
655
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Lawrence, Massachussets. USA.-El Alcalde de la Ciudad de Lawrence recibió una Comisión de nuestra Alianza Internacional de Capellanes y Policías de Servicios Voluntarios encabezada por el Director General del Estado de Massachussets General-Capellán Abogado Licenciado Gregorio Lantigua Herrera en sus Oficinas del Laurence City Hall ubicadas en el 200 Comman Street MA 01840.

El Honorable Alcalde Señor Kendrys Vasquez nos dio el Honor de recibirnos y escuchar las exposiciones de las cosas que hace nuestra Alianza Internacional de Capellanes y Policías de Servicios Voluntarios en todo el Mundo.

En la que fue nuestra primera reunión Oficial con el Mandatario del Gobierno del Ayuntamiento Local de esta Histórica Ciudad de Lawrence, el Ejecutivo Municipal se mostro muy complacido con nuestra Comisión, allí se hizo contacto y estuvimos además el Privilegio de escuchar las sabias y breves Palabras de nuestro Comandante Mundial el Teniente General Capellán Obispo Dr. Luis Paniagua.

De izquierda a Derecha en la Primera foto el Mayor Capellán Marcos González, General-Capellán Abogado Licenciado Gregorio Lantigua Herrera, el Honorable Alcalde Señor Kendrys Vásquez, la Primer Teniente Capellán Licenciada Miriam Coleman, Directora del Servicio de Capellanías en el Área de las Cárceles, el Primer Teniente Lenin Roa Director del Área de Servicios de Entrenamientos de Policías Voluntarios y en la imagen solitaria un servidor el Coronel Héctor Danilo Sanchez Rodríguez, Director de Relaciones Públicas y Difusión de Alianza Internacional de Capellanes y Policías de Servicios Voluntarios Clamor por Nueva York, conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora oficialmente estamos también como Policías
POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

El Presidente mundial de la Capellanía le dijo al titular del gobierno Municipal que en esta Institución teníamos unos 12 años operando y trabajando con representación en mas de 80 países de los cuales menciono Alemania, España, Francia, Italia, Puerto Rico, Santo Domingo, Ecuador, Perú y otras Naciones y se estaba llevando una serie de importantísimos programas que redundan en beneficios de las Sociedades.

En lo que el Señor Alcalde respondió que vamos a explorar todas posibilidades de trabajar y colaborar uno con el otro, para beneficios de nuestras comunidades y así enfrentar los problemas que nos agobian.

Esta Comisión recibida por el Señor Alcalde estuvo integrada, además del Licenciado Herrera a, por su Servidor Coronel Héctor Danilo Sanchez, Director de Relaciones Públicas y Difusión, Por el Mayor Capellán Marcos González, Director de la Alianza en Lawrence, la Primer Teniente Capellán Licenciada Miriam Coleman, Directora del Servicio de Capellanías en el Área de las Cárceles.

Y de nuestro Director del Área de Servicios de Entrenamientos de Policías Voluntarios de la Ciudad de Lawrence y a quien el mismo Señor Alcalde llamo su gran amigo, el Primer Teniente Lenin Roa. Una visita sumamente interesante con el Gobierno Local y en la cual estamos seguros redundará en grandes bendiciones para la Hermosa Ciudad de Lawrence.

Por favor , déjenos su comentario...