Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” deja en funcionamiento su remozado Salón de Videoconferencias

0
391
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Boston Massachussets

BASE AEREA DE SAN ISIDRO, SANTO DOMINGO ESTE, R. D.-El Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, puso en funcionamiento las remozadas instalaciones de su Salón de Videoconferencias Coronel Medico (r) “Dr. Sócrates Montas Castillo”.

Al acto asistió el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD, también contó con la presencia del Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro; el Coronel Médico José Darío Richardson López, Director de dicho centro asistencial, Coronel Médico Ramón Familia Alcántara, Subdirector Médico Científico, y el Coronel  Odontólogo Gregory Acosta Dominici, Subdirector de Recursos Humanos de este Hospital Militar.

Durante sus palabras el Coronel Médico Richardson López agradeció el apoyo incondicional del Comandante General de la FARD y de todo el alto mando, permitiendo así el desarrollo del hospital y todo su personal.

A su vez, exhortó a los galenos a seguir dando lo mejor de si para que todos los miembros de las Fuerzas Armadas y la población en general reciban los servicios requeridos, más aún durante esta pandemia.

De su lado el Mayor General Muñoz Noboa expresó, “Para mi siempre es un placer venir al “Ramón de Lara” y saludar a todos ustedes, quienes hacen un gran trabajo por la nación. Me llena de alegría poder darle apertura a este salón de videoconferencias ya que el mismo es de suma importancia y necesario para esta entidad médica. Espero que lo disfruten”.

Este salón cuenta con modernos equipos audiovisuales y de iluminación, el mismo fue adaptado a los parámetros que exige la habilitación de hospitales, brindando facilidades al personal de salud y administrativo de este centro asistencial para dirigir charlas, capacitaciones, exposiciones y otras actividades para el buen desenvolvimiento de los médicos y el personal administrativo.

Por favor , déjenos su comentario...