Aclamada mundialmente como la Reina del Merengue, es la única artista popular Dominicana ganadora de 5 Latin Grammy, Premios Billboard, Varios Premios Casandra, incluyendo El Gran Soberano, Premios Lo Nuestro y otros múltiples reconocimientos.

    0
    882

    Milly Quezada tuvo un 2021 de mucha trascendencia para su carrera artística en el plano nacional e internacional. A pesar de que seguimos en pandemia,  Quezada mantuvo un ritmo de trabajo durante este pasado 2021 que le permitió mostrarse en una nueva faceta siendo seleccionada como la  única Artista/Mujer, “Coach/Juez” de la primera temporada del Reality “The Voice Dominicana”, siendo su Team el ganador del primer lugar con la voz de Yohan Amparo.

    Su participación en el Especial de TV para Univisión Internacional, “Latin Grammy Celebra, ELLAS Y SU MUSICA”, compartiendo el Escenario con las más importantes y emblemáticas Artistas de la Música Hispanoamericana Contemporánea.

    Además, en el 2021 fue la Portada y Embajadora de la Revista “Equal de Spotify, para Centroamérica y El Caribe, durante todo el mes de Agosto, y su imagen estuvo presente en una de las Pantallas Gigantes en Times Square de NYC.

    El 26 de Agosto fue la Artista Invitada por el “Lincoln Center for The Performing Arts”, a toda capacidad, para reiniciar sus Conciertos Tropicales Públicos en el “Damrosch Park, Restart Stages, donde presentó un aclamado “Concierto de Éxitos”, acompañada por su Orquesta de Maestros Dominicanos de NYC, incluyendo sus hijos Miguel y Anthony, como Coristas e interactuando con Milly en famosos temas que ella ha grabado con reconocidos Artistas del Merengue y otros géneros tropicales.

    También fue Invitada internacional a la Celebración “500 Aniversario” en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

    Tuvo un participación artística en la final del concurso ‘’Una República llena de Talento’’, donde  ¡MÁS DOMINICANA!  Fue el aporte musical de Milly Quezada a Marca País, un merengue de su autoría con la coautoría de su hijo Anthony Vásquez y Antonio González, quien además es el productor musical del tema.

    Y cerrando este 2021, el Colegio Directivo de La Academia Latina de la Grabación, le otorgó “El Premio a la Excelencia Musical 2021 a nuestra Reina del Merengue durante una ceremonia el  17 de noviembre del pasado año, como parte de la 22a. Entrega Anual del Latin Grammy Awards, en Las Vegas, USA.

    Participó en el homenaje realizado a Rubén Blades  en la gala Persona del Año de la 22a edición de los Latin Grammy,  evento en el cual Milly interpretó la emblemática canción del Sr. Blades, “Buscando América”, compartiendo escenario con tres jóvenes de diversos géneros musicales, nominados en la categoría “Revelación del Año”.

    Tuvo una estelar participación como presentadora de Contenidos en la Ceremonia de la 22ª Entrega Anual del Latin Grammy Awards  2021, motivando la presentación musical de Juan Luis Guerra & 440 la cual culminó con unas palabras emotivas como  Tributo In Memorian al Legendario Artista Dominicano “El Caballo Mayor” Johnny Ventura.

    Milly Quezada cerró  el 2021 con mucha satisfacción y está muy feliz y emocionada con todo lo que trae en este año 2022.

    Ya para el mes de mayo de este año 2022 lanzó su nuevo Álbum RESISTIRÁ  (#35 de su carrera), Producción General de “Oreja Media Group”, con la Producción Musical y Arreglos del reconocido músico dominicano radicado en NYC, Chris Hierro.

    Recientemente fue reconocida con el premio  ‘’Marca República Dominicana’’ por su exitosa y consistente trayectoria artística por más de cuatro décadas, en la segunda edición del “Galardón Luis Augusto Caminero”, realizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur). Recibiendo así este premio de la mano del ministro de Turismo David Collado.

    La reina del merengue se prepara para celebrar en grande sus 45 años de carrera musical muy pronto.

    Por favor , déjenos su comentario...