Abinader sostuvo encuentro con representante de la ONU para atender situación de Haití

    0
    223

    El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió con el representante de la Organización de las Naciones Unidas, el Embajador de Cánada Bob Rae, donde discutieron el papel de la comunidad internacional en el apoyo a las aspiraciones del pueblo haitiano.

    A través de una publicación en las redes sociales, la Misión Permanente de República Dominicana ante las Naciones Unidas (ONU), informaron del encuentro que se efectuó este miércoles en el Palacio Nacional.

    “Hoy el Pte. @luisabinader recibió al Emb. @BobRae48 de Cánada ante
    @ONU_es y Pte. del Grupo Asesor sobre Haití del @UNECOSOC, para aunar esfuerzos en la sensibilización de la comunidad int. sobre urgencia de priorizar y atender la terrible situación en Haití @JoseBlanco @MIREXRD”, escribieron en el tuit.

    No se revelaron más detalles de las conclusiones de la reunión, sin embargo, este encuentro se realiza en medio de una crisis en la que se encuentra sumergida Haití, donde el Gobierno Dominicano a pedido la ayuda de organismos internacionales que vayan en auxilio para intervenir y apoyar la vecina nación.

    Por favor , déjenos su comentario...