Tres peloteros dominicanos de ligas menores suspendidos por positivo a esteroides

    0
    250

    La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció hoy que seis jugadores de ligas menores han sido suspendidos luego de sus violaciones del Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de Ligas Menores entre ellos hay tres dominicanos, Christian Suárez, José Serrano y Jeremy Castro

    El jugador de cuadro Christian Suárez, quien actualmente está en la lista de la Liga Dominicana de Verano de los Bravos de Atlanta, recibió una suspensión de 60 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento.

    El lanzador José Serrano, quien actualmente está en la lista de la Liga Dominicana de Verano de los Astros de Houston, recibió una suspensión de 60 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento.

    El lanzador Jeremy Castro, quien actualmente está en la lista de la Liga Dominicana de Verano de los Reales de Kansas City, recibió una suspensión de 60 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento.

    El lanzador Richard Cardoza, quien actualmente está en la lista de la Liga Dominicana de Verano de los Mets de Nueva York, recibió una suspensión de 60 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento.

    El lanzador Ricardo Estrada, quien actualmente está en la lista de la Liga Dominicana de Verano de los Gigantes de San Francisco, recibió una suspensión de 60 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por Drostanolona, ​​una sustancia que mejora el rendimiento.

    El lanzador Miguel González, quien actualmente está en la lista de la Liga Dominicana de Verano de los Diamondbacks de Arizona, recibió una suspensión de 60 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento.

    Las suspensiones de los seis jugadores son efectivas de inmediato.

    Por favor , déjenos su comentario...