Zac Efron sorprende a las gimnastas de USA en Río

0
2087

Hace solamente unos meses que la gimnasta estadounidense Simone Biles, que acaba de ganar cuatro medallas de oro en los Juegos de Río, se confesaba fan de Zac Efron, a quien definía como su amor platónico. Y solamente unos días que el actor contaba ser también un gran admirador de la deportista olímpica y subía una foto en su Instagram prometiendo que vería la final y haciendo un corazón con sus manos.

Y ahora el guapo intérprete ha tenido a bien visitar a la selección y darles a todas, aunque a Biles en especial, una bonita sorpresa. La alegría, la quinta que recibe en estos días Biles, se ha hecho viral, gracias a las diferentes instantáneas que, tanto ella como él, han compartido en las redes. Entre besos y cariños, las sonrisas entre los dos han definido solas la simpatía del actor y la deportista, que no dejaron de bromear.

A la gimnasta le ha salido un novio brasileño, quien dice que sale con ella hace años y advierte al actor: “yo la vi primero”, aunque CNN dice que no es verdad y los fans de Biles le animan a terminar cualquier relación, para iniciar una nueva con Zan Efron.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*