T-Mobile prepara para la temporada de Huracanes 2016

0
5729

T-Mobile (NASDAQ:TMUS) está preparando su red —y a sus clientes—para lo que se espera que sea una complicada temporada de huracanes. El Centro Nacional de Huracanes de NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, por sus siglas en inglés) dio a conocer esta mañana su Panorama de la Temporada de Huracanes del Atlántico 2016 y anticipa más actividad de la que hemos visto en años, con 10-16 tormentas tropicales y 4-8 huracanes, esperando hasta cuatro severos (categoría 3 o más).

“Sabemos lo crítico que es mantenerse conectado con nuestros seres queridos, particularmente en una emergencia”, dijo Neville Ray, Director de Tecnología de T-Mobile. “Día tras día, este equipo trabaja duro para entregar la mejor experiencia de red posible a nuestros clientes. Y cuando el clima se ponga feo, lo llevamos todo al máximo para mantener nuestra red funcionado y a ti conectado cuando más lo necesitas.”

Ante cualquier pronóstico de que un huracán tocará tierra en los EEUU, T-Mobile prepara un centro de comando de ingeniería cerca del área donde se espera el impacto y puede desplegar rápidamente equipos de respuesta para asegurar que las interrupciones en el servicio sean mínimas.

Estos equipos están listos para mantener y desplegar las soluciones energéticas de respaldo de T-Mobile, tales que generadores, células de combustible y su célula sobre ruedas (COW por sus siglas en inglés). Además, los Centros Geo-Redundantes de Operación de Redes de T-Mobile (NOC por sus siglas en inglés) gestionan atentamente el tráfico de las redes y además coordinan cualquier respuesta a un suceso como las secuelas de un huracán.

Para todos los consumidores, a continuación ponemos algunas medidas importantes que pueden tomar para aumentar sus posibilidades de conectarse con sus seres queridos antes, durante y después de cualquier tormenta o desastre:

Asegúrate de que tu teléfono esté completamente cargado antes de la tormenta y ten un plan para recargarlo en caso de que se corte la electricidad, como por ejemplo un cargador de auto o uno portátil. Puedes encontrar diversas opciones en nuestras tiendas y en línea.

Conserva la batería de tu teléfono durante cortes de energía eléctrica usando el modo de ahorro de energía en la configuración de tu teléfono. También deberías reducir el brillo de la pantalla y limitar las descargas, el streaming y el uso de cualquier app.

Envía un mensaje de texto en lugar de llamar. Es más factible que llegue un mensaje durante periodos de alto tráfico, dado que los mensajes de texto requieren de menos recursos de la red.

Si necesitas hacer una llamada, procura que sea corta para que otros también puedan comunicarse. El número de llamadas aumenta durante sucesos climáticos severos, así que mantén las líneas libres para los trabajadores de emergencias y tus vecinos.

Mantén tu teléfono seco almacenándolo en una bolsa plástica o alguna otra cubierta resistente al agua.

Haz llamadas por Wi-Fi si el servicio celular no está disponible. Las llamadas por Wi-Fi permiten a los clientes de T-Mobile con dispositivos capacitados enviar mensajes y hacer o recibir llamadas de voz mediante cualquier conexión Wi-Fi. Ve a configuración > teléfono > llamadas Wi-Fi para iOS y configuración > más configuraciones de conexión > llamadas Wi-Fi (Settings > Phone > Wi-Fi Calling for iOS, and Settings > More Connection Settings > Wi-Fi Calling ) para Android. Sugerimos configurarlo antes de la tormenta.

Los clientes pueden mantenerse al día con los reportes más recientes de tormenta del Servicio Meteorológico Nacional de NOAA en weather.gov, así como en su Centro Nacional de Huracanes en hurricanes.gov. Para Atención al Cliente de T-Mobile visita www.my.t-mobile.com o llama al 611 desde tu auricular de T-Mobile.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*