¿Se ha suicidado Sinead O’Connor?

0
2626

La cantante Sinead O’Connor se encuentra en paradero desconocido, después de que le dijera a su familia que iba a saltar de un puente en Chicago. La artista de 49 años contactó a los suyos, en Irlanda, y les aseguró que iba a suicidarse.

Tras el escalofriante aviso, ellos llamaron a la policía irlandesa que, a su vez, se ha puesto en contacto con el Departamento de Policía de Chicago, para que intenten encontrar a Sinead antes de que cometa una locura. Sinead está atravesando una depresión desde hace ya varios meses y no sería la primera vez que amenaza con quitarse la vida a sus familiares, o que desaparece misteriosamente.

La última vez fue el pasado mes de mayo, cuando era encontrada también en Chicago, donde vive desde marzo. Se encontraba en un hotel y a salvo. Si bien en esta ocasión, la policía no la ha incluido en la lista de personas desaparecidas todavía, sí que está monitoreando los puentes y lugares de la ciudad a los que podría llegar la cantante para materializar sus planes suicidas.

Esperemos que la encuentren a tiempo y puedan ayudarla a tranquilizarse y recuperar su estabilidad.

Por favor , déjenos su comentario...