Artistas se unen contra las armas

0
2056

Cada vez más artistas se unen a la campaña de Billboard Magazine para pedir al congreso de los Estados Unidos una normativa más estricta con relación al uso de armas. Hasta el momento más de 180 artistas ya han firmado la carta abierta, las cuales aparecen en la portada de Billboard con el título “Stop Gun Violence Now” (Paren la violencia de las armas Ahora).

“Lo que conecta las tragedias recientes ocurridas en Orlando es que es muy fácil poner armas en manos de gente peligrosa”, dice la carta. Las más grandes figuras de la música como Katy Perry, Lady Gaga, Paul McCartney, Billy Joel y Sting, forman parte de una lista enorme de firmantes de esta petición.

Stop Gun Violence Now2

Jorge Hernandez, líder de Los Tigres del Norte ha pedido en video a sus fans que se integren a la campaña a través de su instagram. Ricky Martin, Prince Royce y JLo entre otras estrellas latinas ya han subido a su instagram el cartel de la campaña Stop Gun Violence Now, para pedir al congreso norteamericano que haga más para prevenir que las armas lleguen a manos equivocadas.

Por favor , déjenos su comentario...