A-Rod mencionado en especulaciones con los Marlins de Miami

0
1088

MIAMI – En su esfuerzo por clasificar para la postemporada, los Marlins están dispuestos a indagar cualquier opción que les pudiera ayudar. Eso podría incluir explorar la posibilidad de firmar a Alex Rodríguez, luego de que el veterano sea dejado en libertad.

El primera base del equipo de Miami, Justin Bour, podría necesitar más tiempo para recuperarse de un esguince en el tobillo derecho, lesión que lo mantiene fuera de acción desde el 6 de julio.

Según Jon Heyman de MLB Network, los Marlins han hablado de manera interna sobre la posibilidad de firmar a Rodríguez. Barry Jackson del Miami Herald informó que luce remoto eso, pero que no se debe descartar por completo.

De estar en serio a la hora de ponderar firmar a Rodríguez, los Marlins lo verían como opción para la primera base. Sin embargo, el jugador de 41 años de edad ha jugado apenas 9.2 entradas en dicha posición, todas en el 2015. No está claro si el criado en Miami será capaz de defender dicha posición.

Rodríguez estará en libertad para firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas después del viernes. Tiene un contrato con los Yankees para el 2017 como instructor y asesor.

Se espera que Rodríguez vuelva a su hogar en Miami al abandonar a los Yankees este fin de semana.

Aunque no hay indicaciones sólidas de que el equipo tenga planes de hacerlo, los Marlins podrían tratar de programar una práctica con Rodríguez en la primera base para ver qué tan cómodo se sienta en la posición.

Con Bour fuera de acción, Miami viene usando a Derek Dietrich y Chris Johnson en la inicial. El venezolano Miguel Rojas también ha sido puesto en la posición como reemplazo defensivo al final de los juegos.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*