Pujols llega a las 100 impulsadas; Abreu y Teoscar pegan dos jonrones

0
570

El dominicano Albert Pujols remolcó dos carreras y llegó a la marca de las 100 impulsadas por décimo cuarta temporada, lo que le hizo merecedor a ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

El cubano José Abreu y el dominicano Teoscar dieron muestra del poder de sus bates al conectar dos jonrones cada uno.

Pujols remolcó dos carreras y llega a la barrera de las 100 impulsadas en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 9-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Pujols se unió al exestelar de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, como los únicos jugadores con 100 carreras impulsadas en 14 temporadas.

El dominicano logró la marca de las 100 con su sencillo de dos carreras en el séptimo episodio.

El antesalista venezolano Luis Valbuena (22) aportó cuadrangular en el segundo contra el abridor Chris Volstad, un bambinazo solitario.

Abreu (33) conectó dos jonrones, el primero de ellos en el primer episodio, sin corredores por delante.

En la sexta castigó con otro toletazo de cuatro esquinas, solitario, ambos jonrones contra el abridor Parker Bridwell.

Hernández pegó dos jonrones y los Azulejos de Toronto superaron 9-4 a los Medias Rojas de Boston, que perdieron el segundo partido consecutivo y siguen sin asegurar título de la División Este de la Liga Americana.

El toletero dominicano llegó a los siete cuadrangulares en batazo de castigó en la quinta entrada sobre el abridor Chris Sale, sin corredores por delante.

En la octava conectó de vuelta entera contra el relevo Heat Hembree, llevando a dos corredores en el camino.

El designado cubano Kendrys Morales (28) hizo sonar el tolete en el quinto episodio contra Sale, con un compañero corriendo.

Los Medias Rojas tuvieron al receptor venezolano Sandy León (7) con jonrón en el octavo, solo, sobre el relevo Matt Dermody.

El guardabosques dominicano Domingo Santana logró cuadrangular de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee superaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Santana (29) conectó en el primero con dos corredores contra el abridor Deck McGuire, cuando había dos outs en la entrada.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario mandó la pelota a la calle para los Mellizos de Minnesota, que se acercan a las finales luego de superar 8-6 a los Indios de Cleveland.

Rosario (27) se apunto vuelacercas en el primero, solo, al cazar la serpentina del abridor Josh Tomlin, con dos corredores por delante.

El primera base cubano Yonder Alonso botó la pelota para los Marineros de Seattle que superaron 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Alonso (27) la mandó a la calle en la cuarta, con un corredor, al cazar a Daniel Mengden, cuando había un out en el episodio.

La victoria fue para el relevo hispano Emilio Pagán (2-3), que trabajó una entrada y dos tercios, aceptando imparable y ponchando a un bateador rival.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles dieron cuenta por 9-2 de los Padres de San Diego, en duelo de equipos californianos, que tienen destinos diferentes con el primero clasificado a la fase final al conseguir la mejor marca de las Mayores, mientras que el segundo está eliminado.

Grandal (22) conectó vuelacercas en la quinto, con dos corredores al superar al lanzador dominicano Dinelson Lamet, con dos outs en la entrada.

El primera base mexicano Adrián González (3) también pegó jonrón el séptimo contra el dominicano Miguel Díaz, solo.

El segunda base dominicano Starling Castro se voló la barda y los Yanquis de Nueva York consiguieron la ventaja de campo con un triunfo por 6-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Castro (15) botó la pelota fuera del parque en el segundo, bambinazo solitario, al cazar los lanzamientos del abridor Blake Snell, sin outs en la entrada.

Por favor , déjenos su comentario...