Ministerio de Defensa firma acuerdo interinstitucional con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) y SENASA

0
366
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R.D.-El Ministerio de Defensa firmó un acuerdo institucional con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) y el Seguro Nacional de Salud (SENASA), el mismo tiene como objetivo principal acelerar el ingreso de los miembros de las Fuerzas Armadas al Sistema de Seguridad Social, cuyo ingreso será a partir del primero de febrero del año en curso.Este Convenio se ha  llevado a cabo luego que los militares  y dependientes, pasaran a pertenecer  al Seguro Nacional de Salud (SENASA), siendo esta medida ejecutada por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., por  instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

El  Acuerdo fue rubricado por el Teniente General Paulino Sem, ERD, el Dr. Pedro Luis Castellanos, Superintendente de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) y el Lic. Chanel Mateo Rosa Chupany, Director Ejecutivo del Seguro Nacional de Salud. (SENASA).

La firma fue realizada en el Salón de Reuniones del Centro de Operaciones Conjuntas (C.O.C.), MIDE.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*