Los Redskins consiguen a Smith de Chiefs y el traspaso se anunciara en marzo

0
448

El mariscal de campo Alex Smith se ha convertido en nuevo jugador de los Redskins de Washington al cerrarse el traspaso con los Chiefs de Kansas City, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios de comunicación estadounidenses.

Sin embargo, el acuerdo se haría oficial hasta el 14 de marzo, en el inicio del año de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El cambio fue anunciado en primera instancia por el diario The Kansas City Star.
Smith, de 33 años, y los Redskins llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cuatro años por 94 millones de dólares, 70 de ellos garantizados, según explicaron las mismas fuentes periodísticas.

Al menos seis equipos más expresaron interés por Smith en las últimas semanas.
No se revelaron los detalles de la compensación que recibirán los Chiefs, pero se espera que sea una selección colegial de segunda o tercera ronda en el Draft 2018 y un jugador no identificado.

Smith tenía un año por cumplir en su contrato con los Chiefs, por lo que está ligado por cinco temporadas con los Redskins, que juegan en la Conferencia Nacional (NFC) y su nuevo pasador llega de un equipo que milita en la Conferencia Americana (AFC).

El nuevo mariscal de campo de los Redskins consiguió el contrato a largo plazo que el pasador estelar del equipo de Washington Kirk Cousins no pudo concretar en dos años de negociaciones.

Por favor , déjenos su comentario...