El presidente del Senado Reinaldo pared Pérez es reconocido por la Iniciativa PRO-RD

0
783
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Congresista Reinaldo Pared Pérez fue reconocido este martes en el renglón “honor al mérito ciudadano” por la organización Iniciativa PRO-RD, en un acto celebrado en el Auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.La distinción a Pared Pérez se produjo en el marco de la Octava Edición Reconocimiento al Mérito: Esfuerzo, Progreso, y Superación” que realiza Iniciativa PRO-RD.

El presidente del Senado  agradeció el gesto y exhortó a los jóvenes a seguir el camino del trabajo y el estudio, sin pesar en el reconocimiento; ya que el mismo vendrá por añadidura.

“siendo el mayor de cuatro varones, mi padre siempre me decía que la única herencia que le dejaba era la educación, y no sólo la educación intelectual, sino la educación familiar”, expresó el senador del Distrito Nacional.

Añadió Congresista Dominicano que el camino al éxito debe recorrerse “sin zancadillas, codazos ni empujones, más bien con el trabajo y estudio lo que lo llevará a donde usted quiera, solamente trácense la meta y los proyectos que lo conseguirán; se lo digo por experiencia propia”, tras recordar que es secretario general del PLD, “pero comence como circulista en e1975”.

“Fui delegado del PLD ante la junta Central Electoral, pero comencé como delegado en una mesa en 1978, soy senador, presidente del Senado, pero comencé como regidor en el año 86.”

Rudy de los Santos, presidente de Iniciativa Pro-RD, pronunció las palabras de bienvenida al solemne acto destacando que el Mérito Juvenil, reconoce a 100 jóvenes de todas las profesiones.

Por favor , déjenos su comentario...