Garibay y Macias cortan orejas en la primera de San Luis Potosí

0
391

Los mexicanos Ignacio Garibay y Arturo Macías, cortaron una oreja cada uno, esta noche en la primera corrida de la feria de San Luis Potosí, centro de México, en tanto que sus paisanos, el rejoneador Sebastián Torre y Fabián Barba se fueron de vacío.

Con dos tercios de entrada en noche tibia, se lidiaron un toro de Bernaldo de Quiróz para rejones y seis de José Julián Llaguno, un lote con cuajo, pero con dificultades para los toreros.

Torre, con el que abrió plaza, tuvo una actuación decorosa y escuchó palmas del respetable. Ovación los forcados potosinos por una soberbia pega.

Garibay, con el primero de la lidia ordinaria, ha estado firme y realizó una faena interesante para cortar una oreja. El cuarto no dio las mismas opotunidades, se silenció su labor.

Barba, siempre animoso y con deseos, le sacó el mayor partido al segundo y se premió con salida al tercio. Con el quinto valiente y silencio.

Macías, destellos toreros con capote y muleta, sin redondear. Mató pronto para recibir aplausos. Se superó en el sexto, con una labor de entrega y cosechar otra merecida oreja.

Por favor , déjenos su comentario...