Ejecutivo designa directores Defensa Civil y Unidad Técnica Desarrollo Agroforestal

0
310
Héctor Danilo Sánchez,
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina emitió el decreto 12-17. La disposición designa al mayor general Rafael Emilio De Luna Pichirilo en una nueva posición.

El mayor general De Luna fue nombrado director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal.Mayor General Rafael Emilio De Luna Pichirilo

Con esa misma disposición, el general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, fue designado director de la Defensa Civil. Se recuerda que el jefe de Estado declaró el 2017 como el Año del Desarrollo Agroforestal. En virtud de ello, el pasado 19 de enero, creó la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia.

General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino

 

La Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal coordinará y supervisará la implementación de los proyectos. Es integrada por los ministros Administrativo de la Presidencia, de Medio Ambiente y de Agricultura.

La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal ejecutará la implementación de las iniciativas. Además del recién designado director, el mayor general De Luna, dicha entidad la integra el viceministro de Recursos Forestales de Medio Ambiente.

Junto a ellos, el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Igualmente, el viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*