Diputado ultramar agradece amplio apoyo comunidad dominicana en el exterior

0
1742

Levis Suriel: resultados elecciones reafirman confianza del pueblo dominicano en el PLD

Dice triunfo morado garantiza la estabilidad económica y social de la República Dominicana
El diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número dos, Levis Suriel Gómez, manifestó que los extraordinarios resultados de los recién pasados comicios electorales, son un reflejo del respaldo y la confianza que el pueblo dominicano le tiene a esa organización política.

Al mismo tiempo agradeció el rotundo apoyo de la comunidad dominicana en el exterior, residente en Puerto Rico, La Florida, Panamá, Venezuela y Las Islas Vírgenes, lo que representó un amplio porcentaje en la victoria morada.

 

Suriel Gómez dijo que esa muestra de confianza reafirma su compromiso con la diáspora dominicana y garantizó que continuará trabajando en favor de sus representados ante la Cámara de Diputado.

“Me siento orgulloso de mis hermanos dominicanos que exhibieron una gran muestra de civismo en estas elecciones, quienes también respaldaron la visión del presidente Danilo Medina y de todos los candidatos del PLD”, expresó el legislador.

Dijo además, que el triunfo morado garantiza la estabilidad económica y social de la República Dominicana, porque durante sus gobiernos el desarrollo en todos los sectores de la sociedad, han sido más que evidentes.

En declaraciones referente a su triunfo, Suriel Gómez detalló que esta segunda oportunidad que le ofrece la comunidad dominicana residente en la circunscripción número dos, presentará nuevos proyectos de ley que impacten positivamente en sus representados, al igual que los ya son una realidad y están rindiendo sus frutos.

El diputado del exterior resaltó que los resultados obtenidos en las recién pasadas elecciones fueron producto del indiscutible liderazgo en las figuras del presidente Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández, quienes son los máximos líderes de la política dominicana.

Asimismo, enfatizó que, gracias al apoyo del pueblo dominicano, el Partido de la Liberación Dominicana permanecerá en el poder por muchos años, por lo que vislumbra en el año 2020 un próximo gobierno encabezado por Leonel Fernández.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*