67.3 F
Orlando
Saturday, November 28, 2020
Home Escenario Warner baraja retrasar Wonder Woman 1984 a verano o estrenarla en streaming

Warner baraja retrasar Wonder Woman 1984 a verano o estrenarla en streaming

Tras varios retrasos, Warner Bros. fijó el estreno de Wonder Woman 1984 para el próximo 25 de diciembre. A la luz del avance de la segunda ola del coronavirus, parece que el estudio baraja nuevas opciones de lanzamiento para la esperada película.

Según Deadline, entre las opciones de WarnerMedia está el lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max el día de Navidad. Todavía no hay nada confirmado, y aparentemente la compañía también podría optar por retrasar una vez más el lanzamiento en cines del largometraje.

La publicación informa que el estreno podría fijarse para el 4 de junio de 2021, ya que la primera entrega también se lanzó el primer fin de semana de ese mismo mes en el año 2017. Desde Warner Bros. no han confirmado ninguna de estas posibilidades, pero sí han hecho hincapié en que “Wonder Woman 1984 llegará a los cines”.

Deadline señala que Warner propuso a los propietarios de salas de cine que proyectaran de manera limitada la película, al mismo tiempo que la cinta se podía ver en vídeo bajo demanda. Finalmente esta idea fue desechada por el estudio.

Por el momento parece poco probable que la secuela dirigida por Patty Jenkins se estrene directamente en streaming. La primera entrega recaudó 821,8 millones de dólares en todo el mundo. Deadline estima que la segunda entrega podría llegar a recaudar hasta 1.000 millones, por lo que Warner Bros. no estaría dispuesta a sacrificar esa desorbitada taquilla y lanzar directamente la película en HBO Max.

Por el momento, y hasta que Warner Bros. dé nuevos detalles, Wonder Woman 1984 llegará a las cines el 25 de diciembre de 2020.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: