Thursday, December 3, 2020
Home Actualidad Noticias RD Dr. Diomedes Olivares anuncia creará las Seccionales del Colegio de abogados a...

Dr. Diomedes Olivares anuncia creará las Seccionales del Colegio de abogados a representantes de la Diáspora. Continúa recibiendo apoyo

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Dr. Diómedes E. Olivares Rosario anunció que inmediatamente sea juramentado como próximo Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) organizará y juramentara las seccionales de los Abogados Dominicanos de nuestra Diáspora que residen en el Extranjero.

El reconocido y Veterano Jurista jurista argumento que si es favorecido con el voto de los hombres y mujeres de la Toga y el Birrete de inmediato procederá a Juramentar las las seccionales de los Abogados que residen en Nueva York, en Nueva Jersey, Miami Florida, Boston, Puerto Rico, Canadá y cualquier otro estado o país donde haya una buena representación de nuestros abogados residiendo en esos Estados Norteamericanos.

De Igual manera el seguro Próximo Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), anuncio también que serán organizados y juramentados además nuestros colegas que residen en España, Italia, Francia y cualquier otro país donde estén residiendo nuestros queridos Hermanos Y Colegas también serán organizados y juramentados.

El Ex-Consultor Jurídico del Ministerio de Agricultura dijo: “Ya llego la hora de que los esforzados abogados que por alguna u otra razón hayan emigrado a playas extranjeras y componen una gran parte de nuestros hermanos que nos representan como parte de esa gran familia que están diseminada por todo el mundo, serán también tomados muy en cuenta por nuestra nueva administración al frente de su Institución”.

Presidente Asociación Abogados Laboralistas llama a votar por Deómedes Olivares para presidente del Colegio de Abogados

El doctor Miguel Cabrera, se sumó también a los juristas y catedráticos que han visto apoyando y pronunciándose a favor de la candidatura del doctor Deómedes E. Olivares Rosario para presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

En otro orden el presidente de la Asociación Dominicana de Abogados Laboralistas (ADAL), doctor Miguel Cabrera, se sumó también a los juristas y catedráticos que han visto apoyando y pronunciándose a favor de la candidatura del doctor Deómedes E. Olivares Rosario para presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), cuyas elecciones están pautada para celebrarse el sábado 5 de diciembre del año en curso.

Entrevistado en su oficina, el maestro Cabrera recordó que Olivares Rosario, tras ocupar la presidencia del CARD en dos ocasiones, dejó un legado de trabajo que la comunidad jurídica no podrá nunca olvidar, debido a que ese hecho sin precedentes no se ha vuelto a repetir en ese gremio de la República Dominicana.

“Es por eso que les digo a los hermanos de la toga y el birrete que hablar de Deómedes Olivares es hablar de futuro, de progreso, de capacitación, es hablar de una persona que ha dedicado toda su vida a los gremios”, puntualizó el Presidente de la ADAL.

Sostuvo que lo mejor que le puede pasar a la clase jurídica nacional e internacional es que Olivares resulte electo el próximo 5 de diciembre presidente del Colegio de Abogados.
Insistió en que Olivares es un educador, formador de valores y un caballo incansable de mil batallas, que trabaja por los profesionales del derecho las 24 horas del día sin exigir nada a cambio.

“Olivares es el mejor de los candidatos hacia el Colegio de Abogados y será el mejor representante de la clase jurídica dominicana en todo el país y el mundo. Los invito a que voten por Deómedes, a que le demos ese voto de confianza a ese hermano, amigo y colega que sólo ha sabido dedicar su vida al bienestar de nuestra clase”, reiteró el maestro Miguel Cabrera.

Aseguró que la victoria de la esperanza está ya sellada con Olivares, debido a que los abogados se han empoderado para rescatar, relanzar y encaminar el gremio por la vía del progreso, a fin de que el Colegio desempeñe la función para la cual fue creado.

Académicos también apoyan al Dr. Deomedes Olivares

Académicos de todas las universidades a nivel nacional han expresado también su respaldo al doctor Olivares Rosario, quien actualmente es el presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAA).
Olivares es respaldado por el movimiento “Acción Juristas”, en la casilla número 14

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

2021 Honda Odyssey. Acarrear a la familia con comodidad y seguridad

Sé que soy algo raro y a veces me gusta navegar en contra de la corriente. No me importa confesarlo.  Pertenezco al reducido grupo...

Lolita Flores reaparece tras el susto de salud sobre el escenario

El fin de semana, Lolita Flores preocupó a todos al tener que cancelar la función que estaba representando en Murcia al sentirse indispuesta sobre...

Corea del Sur insta a Kim Jong Un a abstenerse de “provocaciones” a Biden

El Gobierno surcoreano ha instado al régimen de Corea del Norte, liderado por Kim Jong Un, a no llevar a cabo ninguna "provocación" ante...

Hermosa Dama cumpleaños hoy

Santo Domingo, R. D.-Esta de Cumpleaños hoy esta interesante y bella dama, Doña Elba Jamanaka. Mujer de extraordinarias virtudes, una verdadera Vegana, aunque hoy...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: