Víctor Vázquez consigue doblete en goleada del Toronto FC

0
1293

El centrocampista novato español Víctor Vázquez fue autor de dos de los cinco goles con los que el Toronto FC ganó por 5-0 al Crew de Columbus en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Sin la presencia de los máximos goleadores del equipo canadiense, como son los delanteros, el italiano Sebastián Giovinco (lesionado), y estadounidense internacional Jozy Altidore (suspensión), el partido que se jugó la pasada noche, tuvo a Sánchez como el líder del ataque del actual líder de la Conferencia Este de la MLS.

Sánchez inauguró el marcador al minuto 6 de haberse iniciado el partido al transformar un penalti con el que fue castigado el Crew y luego llegaría, al 39, el 2-0 del Toronto FC, obra de Justin Morrow, para irse al descanso.

La segunda parte fue aun de mayor dominio del Toronto FC, que a los 59 minutos, de nuevo Sánchez, dejaba sentenciado el partido al marcar el 3-0 con el segundo gol en su cuenta personal, tras ejecutar perfecto un tiro libre.

El hispano-canadiense Jonathan Osorio, a los 86 minutos ponía el 4-0 y a en el tercer minuto del tiempo añadido cerraba la goleada, otro jugador canadiense, Jordan Hamilton con el definitivo 5-0, que consiguió al rematar perfecto de cabeza un centro desde el lateral derecho de la portería defendida por el arquero Zack Steffen.

La victoria consolida al Toronto FC como líder destacado en la Conferencia Este con 29 puntos (8 victorias, 5 empates y una derrota), cinco más que el Fire de Chicago, después de haber ganado 2-1 el jueves por la noche al FC Dallas, que perdió su primer partido de visitante en lo que va de temporada.

Mientras, el Columbus Crew bajaba al quinto puesto de la misma clasificación con marca de 19 puntos (6-1-7).

Por favor , déjenos su comentario...