Monday, June 17, 2024
HomeActualidadNoticias RDVicepresidenta de la República se reúne con representante Fundación Humo de Amor

Vicepresidenta de la República se reúne con representante Fundación Humo de Amor

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió este lunes con el señor Ciro Cascella, con quién conversó sobre los trabajos que realiza a través de la Fundación Humo de Amor y el Centro de Formación Integral Cigar Family.

La institución que representa el señor Cascella, trabaja con la formación de proyectos educativos y culturales, en beneficio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Bonao, Monseñor Nouel.

Peña comunicó sobre dicha reunión mediante una publicación en su cuenta de Instagram, dónde junto a varias fotografías, expresó “¡La educación es una poderosa arma de transformación social!”.

Fundación Humo de Amor

La Fundación Humo de Amor tiene como objetivo la canalización y administración de recursos económicos provenientes de la organización Cigar Family Charitable Foundation.

La misma es para dar apoyo y sostenimiento a proyectos educativos de formación de líderes gerenciales en valores humanos en la República Dominicana, especialmente en el referido Centro de Formación Integral Cigar Family, y para impulsar el desarrollo de actividades sociales, culturales institucionales y cívicas de la sociedad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL