Vicepresidenta de la República se reúne con representante Fundación Humo de Amor

0
325

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió este lunes con el señor Ciro Cascella, con quién conversó sobre los trabajos que realiza a través de la Fundación Humo de Amor y el Centro de Formación Integral Cigar Family.

La institución que representa el señor Cascella, trabaja con la formación de proyectos educativos y culturales, en beneficio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Bonao, Monseñor Nouel.

Peña comunicó sobre dicha reunión mediante una publicación en su cuenta de Instagram, dónde junto a varias fotografías, expresó “¡La educación es una poderosa arma de transformación social!”.

Fundación Humo de Amor

La Fundación Humo de Amor tiene como objetivo la canalización y administración de recursos económicos provenientes de la organización Cigar Family Charitable Foundation.

La misma es para dar apoyo y sostenimiento a proyectos educativos de formación de líderes gerenciales en valores humanos en la República Dominicana, especialmente en el referido Centro de Formación Integral Cigar Family, y para impulsar el desarrollo de actividades sociales, culturales institucionales y cívicas de la sociedad.

Por favor , déjenos su comentario...