VICEMINISTRO: Carlos Gabriel García juramenta miembros Index MIAMI

0
252

En la actividad estuvo presente el Embajador y Jefe del Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores Ramon Sánchez y el cónsul Miguel Ángel Rodriguez.

José Rosario.-

MIAMI, FLORIDA.- El viceministro de Comunidades y Director Ejecutivo del Index, Carlos Gabriel García, dejó juramentado oficialmente los miembros del Index MIAMI, actividad donde estuvieron presente el Cónsul Miguel Ángel Rodriguez y el Embajador y Jefe del Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ramon Sánchez.

La actividad que fue realizada en un ambiente de armonía de compañerismo, inició a la 1:30 de la tarde en el salón Profesor Juan Bosch, del Consulado Dominicano en Miami. Las palabras de bienvenida por parte del cónsul Miguel Ángel Rodriguez, dieron formal inicio a la juramento del equipo del Index, “me siento muy honrado con la presencia del vicecanciller Dr Carlos Gabriel García y nuestro Embajador y Jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, que hoy juramentara un equipo de hombres y mujeres, amigos nuestros que desde muchos años están trabajando muy de cerca al junto del Consulado Dominicano con la Diáspora del sur de la Florida”. Acto seguido Isidro Made Ogando, Director del Index MIAMI, se dirigió a los presente y manifestó “estoy consciente del compromiso que tiene cada uno de los miembros del Instituto de Dominicano y Dominicanas en el Exterior INDEX, en Miami, además adelantó la hermandad que desde hace tiempo sostiene con el Cónsul Miguel Ángel Rodriguez, así mismo aseveró que no les quedarán mal ni al Presidente Danilo Medina, mucho menos al Canciller Miguel Vargas Maldonado, por la designación”.

Luego el vicecónsul Virgilio García, quien fue moderador del evento cedió las palabras al Embajador y Jefe del a Gabinete de Cancilleria Ramon Sánchez, quien después de saludar al público presente instó a los nuevos funcionarios a seguir trabajando en pos de la comunidad Domicana en Florida, al tiempo que destacó el beneficio que será para los criollos radicados en Miami y el resto de ciudades en este Estado. Acto seguido el vicecanciller y Director Ejecutivo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, Carlos Gabriel García, juramento de forma oficial a los miembros del Index en esta ciudad de Miami. El vicecanciller Carlos Gabriel García, estuvo acompañado desde Santo Domingo del Coordinador de Proyectos del Index Jorge Ramírez.

Los miembros del Index Miami, que estaban presentes y que quedaron juramentados son: Isidro Made Ogando, Marcos Julian, Julian Sánchez, Edmundo Roque, Jason Prats, Marie Javier, Melody Then, Florivel Guzmán, Mayra La Paz, Salvador Cruz y Alina Vargas. Por parte del Consulado General de la República Dominicana en Miami, estuvieron presentes: Ell Vicecónsul y presidente del PLD en Miami Amaury Ríos, los vicecónsules Luis Fernández, Virgilio García, Bernardo Martinez, además el Periodista Deli Herasme y otros.

Por favor , déjenos su comentario...