Vicecanciller: Carlos Gabriel Garcia se reúne con Comisionado de MIAMI para fururos acuerdos con INDEX

0
242

La reunión se realizó en la oficina del Comisionado Willy Gort en la Alcaldía de MIAMI.

José Rosario.-

MIAMI, FLORIDA.- En el marco de su recorrido por el Estado de la Florida, el viceministro de Comunidades en el Exterior y Director Ejecutivo del Index, Carlos Gabriel García, sostuvo un importante reunión con el Comisionado de la Ciudad de MIAMI, Willy Gort, con miras a futuros acuerdos con el INDEX, que serán de  beneficio  de la comunidad dominicana del sur de la Florida.

La reunión entre Carlos Gabriel Garcia, y el Comisionado Willy Gort, se produjo en horas de la mañana de hoy viernes donde intercambiaron ideas sobre varios proyectos que en torno al beneficio de la comunidad dominicana; uno de ellos es el proyecto del, ‘El Pequeño Santo Domingo’, algo que agilizará y ampliaría el comercio y el desarrollo de la diáspora.

En ese mismo orden el vicecanciller Carlos Gabriel García y el Director del Index en Miami, Isidro Made Ogando dieron seguimiento a la propuesta del izamiento de la Bandera dominicana en el Parque Juan Pablo Duarte, ubicado en el corazón del sector Allapattah, arteria principal de los negocios criollos en el noroeste de la ciudad de Miami. En esta parte el Comisionado Gort, se mostró muy interesado en coordinar al junto del INDEX, el izamiento de la bandera al lado de los Bustos de los Padres de la Patria que está en dentro del Parque Juan Pablo Duarte.

El Comisionado habló sobre la historia que une a los dos países Cuba y República Dominicana, en ese punto destacó el parentesco en la cultura entre con la comunidad dominicana, y cubana. Gort, un funcionario que siempre identificado con los dominicanos radicados en la Florida, y manifestó su interés en continuar colaborando desde su posición a con los criollos al junto del Index.

El viceministro estuvo acompañado por el varios miembros del Index MIAMI, encabezado por su Director Isidro Made Ogando, Melody Then, Alina Vargas, Jason Prats y Marie Javier.

Por favor , déjenos su comentario...