VIAJANDO POR LA FLORIDA #4

0
1357

La Florida es el estado mas largo de la unión y tiene tantos lugares para visitar, tengo la suerte de conocerlo y por ello me encanta hablarles de los sitios mas importantes ya que cada uno tiene su historia, sus monumentos y sus parques.

Manejando por la carretera 19-norte y luego tomando la 24 se llega a una pequeña isla llamada Cedar Key en el condado Levy esta rodeada por el golfo de la costa de la Florida, tiene una belleza natural donde existe una abundante especie de peces, sus tranquilas villas, su pintoresca calle Dock su principal arteria llena de restaurantes y tiendas artesanales es una visita que no se puede olvidar. Los pintores y escritores encuentran en Cedar Key una inspiración, cada lugar que se visita es una historia representada. Son muchas las personas que visitan cada año esta pequeña isla, los turistas pueden disfrutar de grandes eventos como lo es

Old Florida Celebration (Celebración de la vieja Florida) esta fiesta se celebra en el mes de abril y en octubre hay un festival de pesca y llegan de todas partes los amantes de la pesca y el mar, también se pueden alquilar coches con caballos hermosos y sus guías  que lo llevan por toda la ciudad pudiendo ver la vieja iglesia y el City Hall. Cedar Key es una recreación paradisíaca, tiene el mas viejo refugio de pájaros en USA siendo protegido por el Gobierno Federal.

Su pelicano blanco es realmente hermoso una de sus grandes atracciones.

Ahora les dire un poco de su historia y geografía el Condado Levy, limita con el Golfo de Mexico al sudoeste y con los con los condados de Dixie al noroeste Gilchrist al norte, Alachua al Nordeste, Marion al este y Citrus al sur tiene varias ciudades importantes, como lo es Bronson donde esta su sede.

Levy fue fundado en el 1845 su nombre es el de David Levy Yulee quien fue miembro del senado de los Estados Unidos entre el 1845 hasta el 1861 en dos períodos. Tiene cerca de 35,000 habitantes con alrededor de 10,000 familias residentes, fue establecido en el año 1929. Se encuentra a 135 millas de Tampa y de Miami ni les digo las millas que tienen que recorrer pero cuando se quiere pasear no hay millas que valgan se lo dice una persona que le encanta manejar.

Lugares que no pueden dejar de visitar si tienen el deseo de conocer un lugar realmente maravilloso, el museo The Cedar Key State Museum, el City Park Beach, Cedar Key State Reserve, Cedar Key Arts Center y la Sociedad Histórica, son verdaderos sitios para recordar y aprender de la historia de cada una de los condados de nuestra Florida.

Por favor , déjenos su comentario...