Una avioneta con dos ocupantes se estrella en una casa del centro de Florida

0
268

Una avioneta con dos ocupantes se estrelló este sábado contra el tejado de un domicilio en la ciudad de Winter Haven, en Florida Central, informó la oficina del Alguacil del Condado de Polk.

Aunque las autoridades no han señalado por el momento si es que hay víctimas mortales o heridos, vecinos y testigos del suceso han declarado a medios locales que al menos uno de los ocupantes de la aeronave perdió la vida.

La Administración Federal de Aviación (FAA) investiga las causas del accidente, que, según medios locales, aparentemente ocurrió luego de que uno de los motores de la aeronave dejó de funcionar.

La joven de 20 años Ansley Beach, residente de Winter Haven y que vive cerca de donde ocurrió el suceso, declaró al diario Miami Herald que uno de los ocupantes de la avioneta STOL UC-1 perdió la vida en el hecho, mientras que una niña que estaba dentro de la vivienda resultó herida.

Algunos vecinos y curiosos publicaron fotos en redes sociales, en las que se observa a la avioneta incrustada, casi de manera vertical, contra el tejado de la vivienda de un solo piso.

Por favor , déjenos su comentario...