Tráiler de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” sorprende al mostrar a sus villanos

0
274
ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA. © 2023 MARVEL.

México.- El filme de acción “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” estrenó su primer tráiler a nivel mundial, el cual trae de regreso a los actores Paul Rudd y Evangeline Lilly en sus papeles principales, pero también destapó a los villanos de esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés).

Este avance se pudo ver primero durante el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario de ayer en la noche y el filme se estrenará en todas las salas de cine el próximo 17 de febrero. Con la llegada de este filme se dará inicio a la Fase 5 del MCU que cuenta ya con exitosos títulos como “Avengers”, “Thor” y “Iron-man” t “Capitán América”, solo por citar algunos.

Este clip causó mucho interés en los fans debido a que presentó al villano más poderoso del MCU hasta la fecha: “Kang el Conquistador”. Los superhéroes “Scott Lang” (Paul Rudd) y “Hope Van Dyne” (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como “Ant-Man and the Wasp.”

Junto con los padres de “Hope”, “Hank Pym” (Michael Douglas) y “Janet Van Dyne” (Michelle Pfeiffer), y la hija de “Scott”, “Cassie Lang” (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. La aventura de ciencia ficción se estrena en los cines el próximo 17 de febrero.

Notistarz/

Fotos: Cortesía/ Prensa Marvel

Por favor , déjenos su comentario...