Todo listo para la celebración del ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama Cooperstown Dominican Latin Fest

0
267

Los organizadores del “Cooperstown Dominican Latin Fest”, evento con el cual David Ortiz celebrará su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol anunciaron este viernes que todo está listo para este gran evento que juntará a más de 5,000 personas el próximo domingo.

“Ya todos los detalles logísticos y de montajes están preparados para recibir a todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y demás fanaticos de David Ortiz de todo el mundo que vienen a celebrar junto a él, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana, su ingreso al Cooperstown”, manifestaron.

De su lado, David Ortiz expresó que ya se encuentra en Cooperstown alineando todo para que los fanáticos vayan el domingo después de la ceremonia a la cervecería Ommegang en Cooperstown. “Los espero para que rompamos y la pasemos vacanísimo”, dijo.

Este magno evento se llevará a cabo en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo domingo 24 de julio.

El “Cooperstown Dominican Latin Fest” es una actividad abierta al público, porque como hombre humilde y de pueblo que es, David Ortiz quiere celebrar su escogencia junto a su fanaticada que siempre lo ha apoyado.

Por favor , déjenos su comentario...