Susan Sarandon ataca a Woody Allen

0
5200

Es una de las actrices más importantes y respetadas de la industria cinematográfica mundial. Por eso, cuando Susan Sarandon habla, el mundo escucha. Y esta vez ha dejado a todos más que sorprendidos, cuando lanzaba desde el Festival de Cannes durísimas críticas contra el cineasta Woody Allen.

“No tengo nada bueno que decir de Woody Allen”, aseguraba la actriz en una conferencia de prensa que organizaba la publicación Variety en la 69ª edición de la cita del cine en el marco de las jornadas Women in Motion, por las que ella y Geena Davis han sido premiadas.

Al ser preguntada por una posible película que estaría ya empezando a pensar el director y en la que ella podría tener cabida, Susan no evitaba enfrentar directamente el tema del abuso de menores por el que pesa una acusación de la hija de Woody Allen, Dylan Farrow, a su propio padre -una espina en el camino del realizador que resucitaba Ronan Farrow, hermano de Dylan la semana pasada con una durísima carta, el mismo día que Allen inauguraba el Festival de Cannes.

“Creo que abusó sexualmente de un menor y no me parece que eso esté bien”, declaraba Sarandon provocando una reacción de sorpresa entre todos y zanjando la conversación con un “no quiero entrar más en ese tema”. Su honestidad sobre el asunto demuestra la entereza de la actriz, que no se quedará callada frente a asunto tan polémico.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*