Soda Stereo estrena dos “visualizers” especiales de su disco “Sueño stereo”

0
588

Miami.- Soda Stereo estrena dos nuevos videos en formato visualizer para beneplácito de los fans, “Crema de estrellas” y “Paseando por Roma”, ambos disponibles en plataformas audiovisuales.

Estas canciones se desprenden del disco “Sueño Stereo”, el cual salió al mercado en 1995. “Crema de estrellas” se estrenó el pasado 20 de enero y “Paseando por Roma” que llegó este fin de semana.

Ambos clips fueron realizados para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira de Soda Stereo “Me Verás Volver”, de 2007.

El disco salió al mercado en 1995, y se grabó en los estudios Supersónico y Matrix, en Buenos Aires y Londres, con los técnicos Eduardo Bergallo y Clive Goddard. Ahora, dos canciones de este histórico disco vuelven a ser novedad gracias a la realización de estos visualizers.

De esta placa salieron las canciones “Ella usó mi cabeza como un revólver”, “Zoom”, “Disco eterno” y “Paseando por Roma”, además de la sorprendente suite final con “Planta”, “X-Playo” y “Moiré”.

Foto: Sony Music

/Notistarz

Por favor , déjenos su comentario...