Está de Cumpleaños hoy el Periodista Héctor Danilo Sánchez. El Mejor Papa de mi Universo

0
627
Por Andrés Emmanuel Sánchez Beltre
Hoy nuevamente vuelvo a pedirle permiso al Señor Director de este prestigioso Periódico El Sol De La Florida, mientras mi Papi duerme yo le vuelto a tomar hoy su computadora y su página en este prestigioso periódico para sorprenderle una vez mas con esta publicación y compartirla con las personas que el dice son de las cosas mas importantes después de Dios y su familia, sus lectores.

Santo Domingo, R. D.-Hoy el Dios de los Cielos nos ha permitido disfrutar de nuestro Padre un día mas de su feliz existencia, ya que hoy esta de cumpleaños una de las personas mas importante después de Dios en mi vida. Nada mas y nada menos que mi Padre, el Periodista Héctor Danilo Sánchez Rodríguez quien cubre las fuentes Noticiosa para el Periódico Norteamericano El Sol De La Florida las fuentes del Palacio Nacional, El Congreso Nacional, El Ministerio De Defensa y la Policia Nacional.

Mi Papi con uno de sus grandes amigos. El Dr. Roberto Saladín

Papi, mi Mami y mis hermanos Hector, Marlilian y yo te deseamos un feliz cumpleaños, hoy Domingo en tu día de días.

Mi Papi en familia.

Mi Papi con su Abuela Doña Mariana y todos sus hermanos de derecha a izquierda mi Tio Andrés Miguel Sánchez Rodríguez, Mi Papi, mi tercer Tio Julio Cesar Sánchez Rodríguez, mi cuarto Tio Hermenegildo Sánchez Rodríguez, ( al que ustedes le dicen Mene ), mi quinto Tio Pisitrato Sánchez Rodríguez ( y que ustedes le llaman Moreno ) y su Sexto Hermano Plutarco José Sánchez Rodríguez.
Eyden su mejor regalo de cumpleaños (Su Copia fiel).
Mi Padre con un grupo muy querido de sus Compañeros de Curso de Monte Plata.

Mi Papa con Roberto Cavada en la Cumbre de la Celac en Punta Cana.

Que la vida te regale tanta felicidad como nos las ha entregado tú Papito. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios te de mucha salud, vida y muchas Bendiciones, y muchos años con nosotros.

Te amamos Papi. Felicidaaaaaaaaaaaaaaaades.

Por favor , déjenos su comentario...