Saturday, June 22, 2024
HomeActualidadNoticias RDSíndico Dío Astacio concentra esfuerzo en torno a la Avenida Iberoamericana

Síndico Dío Astacio concentra esfuerzo en torno a la Avenida Iberoamericana

Santo Domingo Este, R. D.-El alcalde de Santo Domingo Este, Dr. Dio Astacio ha iniciado su operativo de emergencia La Alcaldía de Santo Domingo Este intensifica los operativo de limpieza en la Avenida Iberoamericana, Parque Mirador del este, entre Villa Duarte y en Ensanche Isabelita, asunto que ha iniciado con la Poda de árboles y aclarando el Parque Mirador del Este con lo que en nuestros campos se denominan como un raleo.

iluminación y poda de árboles en la Avenida Iberoamericana del sector Isabelita y otros puntos críticos del municipio, como medidas preventivas ante el inicio de la temporada ciclónica 2024 que inició el pasado sábado y que concluye el 30 de noviembre próximo.

Es, además, un esfuerzo continuo por mejorar las condiciones de salubridad y combatir la proliferación de los vertederos improvisados en los alrededores del Faro a Colón, donde están los sectores de Villa Duarte, Los Mameyes, El Pensador, Maquiteria, ensanche Isabelita y otros.

El operativo del gobierno local, que encabeza el alcalde Dío Astacio, incluye la limpieza de drenajes e imbornales, lo cual garantiza la seguridad y bienestar de la población ante posibles eventos meteorológicos adversos.

Momentos en que los Comedores económicos les entregaban comidas a los obreros del Ayuntamiento Santo Domingo Este.
Doña Ana Zabala residente en la Avenida Iberoamericana observa a los obreros, Bomberos, Policía Municipal de los ayuntamientos limpiando a toda máquina la mencionada avenida
Así estaba la Avenida iberoamericana antes de que el Ayuntamiento Santo Domingo Este la interviniera.
Y así lucia la Avenida Iberoamericana una vez fue limpiada, así se hace patria.

El alcalde Dío Astacio se trasladó al lugar durante el fin de semana con un equipo de colaboradores y los directores de Ornatos, Plazas y Parques, Aseo, Gestión Ambiental, así como agentes de la Policía Municipal, Defensa Civil y los Bombero y por supuesto es justo destacar la asistencia del almuerzo que le fue ofrecido a los obreros que participaban en la limpieza de la Avenida Iberoamericana.

El operativo en el Isabelita y zonas aledañas incluyó maquinaria especializada, camiones recolectores y podadoras de árboles. Dío Astacio insta a munícipes no depositar la basura en las vías ni áreas verde sino en contenedores.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL