Saturday, June 22, 2024
HomeActualidadFloridaCiudad del Doral reconoce periodistas dominicanos en Miami

Ciudad del Doral reconoce periodistas dominicanos en Miami


En un concurrido evento el Secretario General del CDP Miami Tony Castellanos y la alcaldesa de la ciudad de El Doral, Cristi Fraga, reconocieron el trabajo de un grupo de periodistas dominicanos, que desde hace tiempo desarrollan actividades periodísticas en las diferentes áreas del condado Miami Dade.

El acto fue realizado en el recinto de Miami Business Technological University (MBTU) y organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional Miami, en las personas de su secretario general Tony Castellanos y la directora de Educación y Comunicación Celina Herrera.

Durante la celebración de la premiación recibieron certificados de reconocimientos los Periodistas, Fernando Almanzar, de CNN en Español, Celina Herrera de Radio Luz Miami, Tony Castellanos, de Mundo Deportivo, Martina Soriano, articulista de varios periódicos, Ana Alicia Ortega de CEO Rhino Radio TV, Mario de Jesus, Yaniris Felipe de Rock Media Group y Miguel Acevedo en representación del periodico El Sol de la Florida.

Este evento estuvo acompañado por una conferencia sobre la Ética en la Era de las Redes Sociales, por el prestigioso periodista Fernando Almanzar.

La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista Martina Soriano, quien presentó a Orietta Bustamante, directora de Relaciones Públicas de Miami Business Technological University, dio las palabras de bienvenida.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Alcaldesa de la Ciudad Doral Christi Praga, quien agradeció el trabajo que hacen los periodistas, que fueron los galardonados por sus méritos profesionales y su trabajo en favor de la comunidad.

Además de los periodistas reconocidos, al evento asistieron importantes personalidades de la comunidad entre ellos Nino Collado y Julissa Perez del Instituto Duardiano, la escritora Mayra Santos, las empresarias Marisol Casola, Cristina Garcia y el cronista deportivo Alex Baez, entre otros.”

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL