Senador Félix Nova entrega cientos de juguetes a niños de la loma de Blanco

0
1543
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Bonao, R. D.-Una vez más y por seis años consecutivo, 250 niños de la zona de Blanco y sus entornos recibieron como cada año, la entrega de juguetes por parte del Congresista senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino.

Los pequeños pasaron una tarde feliz, ya que aparte de sus juguetes, recibieron una mochila con útiles escolares, la participación del payaso, “Trombolin”, refrigerio, golosina y todo lo que fue posible para que la niñez de esa zona se sintiera feliz.

Nova Paulino, expresó que seguirá con la tradición que ya lleva 6 años celebrándose en la casa del señor Gustavo Batista. Aparte de los juguetes, se rifaron cuatro bicicletas y tres a tabletas, entre los niños presentes.

Gustavo Batista, al hacer uso de las palabras agradeció el gesto del senador Félix Nova, ya que es el único político que se recuerda de los niños de Blanco. Batista, obsequio a los infantes mochilas con lo necesario para seguir preparándose a través de los estudios.

El legislador como cada año entrega miles de juguetes a niños de las diferentes comunidades y barrios del municipio de Bonao, como forma de que los menores gocen y disfruten su inocencia y sean felices con sus juguetes.

En dicha entrega acompañaron al senador su esposa Arelis Hiciano de Nova, la Directora del Distrito Municipal de los Quemados, Esperanza Trinidad, Marino Suárez y su equipo de trabajo.

Por favor , déjenos su comentario...