¿Se separan los Beckham?

0
4045

No corren buenos tiempos para David y Victoria Beckham. La pareja, que ha puesto a la venta la impresionante villa que compró en 2003 en el sur de Francia, estaría a punto de divorciarse, según cuenta Radar Online. El rotativo se hace eco de un rumor que cobra cada vez más fuerza y pondría fin al matrimonio.

Sería la razón por la que los Beckham sacaran al mercado su finca por tres millones, después de haberse gastado cinco millones solamente en la reforma y perdiendo muchísimo dinero con esta transacción. No solamente la venta de la lujosa manción de Cote d´Azul ha despertado las alarmas. David ha renunciado a tener parte en el negocio de moda de su esposa.

Además, el deportista habría sido visto tonteando con dos guapísimas mujeres en su clase de spinning en Los Angeles y él y Victoria están peleando muchísimo en las últimas semanas. La mansión francesa de 200 acres apenas la visitaban y, de confirmarse los rumores, se espera un divorcio millonario con ya demasiadas propiedades que repartir. Mejor lograr el efectivo y a la casa Domain Saint-Vincent? au revoir!

Por favor , déjenos su comentario...