JLO en Las Vegas – Impresionante

0
2703
Jennifer Lopez performs during the second night of the 2015 iHeartRadio Music Festival at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada September 19, 2015. REUTERS/Steve Marcus

JLo ha movido los cimientos de la ciudad del pecado, que ha caído rendida a los pies de la diva en sus presentaciones en el Planet Hollywood Resort and Casino. El último concierto de la temporada en Las Vegas nos ha dejado imágenes como ésta, que evidencias el buen estado físico de la puertorriqueña que recién cumplió 47 añazos el pasado Julio.

Un ángulo imposible y un privilegio para los que estaban en primera fila. No queda duda de que Jennifer lo ha dado todo a sus fans y en su última noche, incluso tuvo un momento durante el show para saludar a su ex.

“Un aplauso para mi papito Marc Anthony, leyenda internacional de la música y también? mi papito” Vaya! Shannon de Lima está ahí la lado, muy cerca de su Marc Anthony. ¡Cuidado se te atraganta la copa, Shannon! Pero si aquí vemos a Marc Anthony junto a su ex, detrás del escenario? Será que donde hubo fuego?

Por favor , déjenos su comentario...