Respetables personalidades Dominicanas siguen felicitando al Sol de la Florida en su 26 aniversario de nacimiento

0
175
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachusetts.-Diferentes y distinguidas personalidades de la Sociedad Dominicana continúan felicitando al Periódico Norteamericano El Sol De La Florida por sus 26 años de nacimiento en los cuales le ha dedicado cada año, horas por horas minutos por minutos y Segundo por segundo, sus servicios de manera continua e ininterrumpida a la búsqueda de las informaciones para llevárselas a sus lectores en todo el mundo.

En esta ocasión nuestro más grande agradecimiento al Honorable y Distinguido Dr. Freddy Mateo Calderón uno de los Abogados Litigantes de más prestigio de los Tribunales de la República Dominicana.

Dice el experto abogado Litigante:

Mi Oficina de abogados se siente más que agradecida por estas importantes Noticias servidas por ustedes, por lo le deseamos que el Dios Todopoderoso los siga fortaleciendo, para que continúen ustedes colocándose como un medio de información que los compromete cada día más para seguirnos brindando cada momento a través del Periódico Sol De La Florida manteniéndonos, así como el Medio informativo que entrega cada día con la clasificación que lo sitúa como el más Dinámico, Informativo y Veraz muchísimas felicidades. “En Hora Buena”.

Ex- Fiscal Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( CARD ) y en cuya administración se empezó a sentar las bases de las Correcciones a la Violaciones de la Ética de la Clase de la Toga y el Birrete en el hermoso país Caribeño, Prolífico escritor de libros de Consultas del Derecho en las Universidades, Catedrático además de diferentes universidades.

Y uno de los abogados de el cual se ha de temer en los Tribunales de la República Dominicana nos ha honrado con una comunicación donde nos felicita y nos compromete cada día a ser más “El más dinámico, informativo y veraz”.

Por favor , déjenos su comentario...