Autoridades Militares de República Dominicana felicitan al Sol de la Florida en su 26 aniversario de nacimiento

0
353
This image has an empty alt attribute; its file name is Hector-Danilo-Sanchez-Special-Reporter-1.jpg
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachusetts.-Diferentes y distinguidas personalidades de la Sociedad Dominicana continúan felicitando al Periódico Norteamericano El Sol De La Florida por sus 26 años de nacimiento en los cuales le ha dedicado cada año, horas por horas minutos por minutos y Segundo por segundo, sus servicios de manera continua e ininterrumpida a la búsqueda de las informaciones para llevárselas a sus lectores en todo el mundo.

En esta nueva ocasión nuestro agradecimiento al Honorable y Distinguido Comandante General del EJército de la República Dominicana, Mayor General del Estanislao Gonell Regalado el cual también nos ha honrado con una carta de Felicitación en la cual nos compromete cada día ser cada vez más veraz y objetivo.

Dice el alto Militar Dominicano en su misiva:

La prensa desempeña una misión significativa tanto que es difícil suponer sociedades libres, sin los medios de Comunicación que hacen viables las informaciones. El Periódico El Sol De La Florida esta de aniversario, el cual ha llenado una parte importante del diarismo Nacional e Internacional, mejorando cada día, puntualizó el Jefe del Ejército de la República Dominicana.

Este Distinguido y experimentado Oficial Militar Dominicano dirige la mas vieja y respetada Institución Militar de la República Dominicana y nos ha honrado con una comunicación donde nos felicita y nos compromete cada día a ser más “El más dinámico, informativo y veraz”.

De igual manera manifestamos nuestro más profundo agradecimiento también al muy eficiente y competente Coronel Orlando Jerez Director de Relaciones Públicas y Difusión del EJército de la República Dominicana por siempre tener en cuenta a los Medios de Comunicaciones y a los Periodistas que cubrimos esa importante y delicada fuente Militar.

Por favor , déjenos su comentario...