Representante de México a Miss Universo celebra que el concurso sea cada vez más incluyente

0
331

Por Faby Pineda.-

Nueva Orleans, 13 enero (Notistarz).- La representante de México al Miss Universo 2023, Irma Miranda Valenzuela, celebra que este certamen de belleza sea cada vez más incluyente y admita a mujeres sin importar su condición civil, pues ello da la oportunidad de demostrar las capacidades que pueden alcanzar sin tener alguna limitante.

La ganadora nacional de Mexicana Universal 2022 afirmó estar lista para tratar de ganar la codiciada corona de Miss Universo, concurso que se llevará a cabo en esta ciudad este 14 de enero y será transmitido en vivo por la señal de Telemundo.

La joven estudiante de administración de empresas de 26 años de edad, se declaró lista para conquistar al jurado en entrevista con Notistarz www.notistarz.com

“México es un país lleno de cultura, de tradiciones, y las personas somos cálidas y nunca nos rendimos, esta es la segunda vez que participé para ir a Miss Universo, la primera estuve a nada de lograrlo y ahora el poder llevar la corona de mexicana claro que me hace sentir orgullosa para que las personas conozcan realmente a México”, expresó en entrevista con Notistarz.

La también presentadora de televisión usará un traje típico llamado “Serenata mexicana”, el cual es un vestido charro con unos bordados muy coloridos, además para la final usará un vestido de Narciza Severa y otros diseños más de Teté Rosado.

Miranda está emocionada de poder conocer a todas las representantes del concurso, del cual celebra que tenga más inclusión ahora que cambió sus normas y pueden participar mujeres casadas y/o con hijos.

“Es una gran oportunidad para aquellas mujeres que quieren dar su máximo, ya tenemos una reina en Nuevo León que es mamá y está casada, es un orgullo darle la oportunidad y escuchar sus historias, porque son mujeres que decidieron buscar el amor pero también demostrarle al mundo que las mujeres pueden hacer infinidad de cosas”, refirió.

El concurso de Miss Universo 2023, a realizarse en Nueva Orleans, tendrá como jurados a la ex Miss Universo (2010) mexicana Ximena Navarrete, la rapera Big Freedia, la ex Miss Universo Wendy Fitzwilliam, la periodista Emily Austin, la presentadora cubana Myrka de Llanos y la dueña del certamen, Olivia Quido.

Notistarz

Por favor , déjenos su comentario...