Reporteros Gráficos piden ayuda para camarógrafo Moisés de la Cruz ingresado en intensivo por cáncer

0
419
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la Republica Dominicana llamó a la solidaridad de instituciones y organizaciones públicas o privadas para que acudan en auxilio del camarógrafo Moisés de la Cruz, quien padece de cáncer y sus familiares no cuentan con los recursos económicos para costear su tratamiento médico. 

Corpus Montero, presidente del gremio, indicó que la familia del técnico de televisión le ha comunicado que no disponen del dinero que conlleva cubrir los medicamentos que le aplican a de la Cruz.

En los últimos días su estado de salud se ha agravado, por lo que apelan a la solidaridad para superar esta situación. 

Moisés es un destacado camarógrafo con más de 17 años de ejercicio en diversos canales de televisión, pero desde el año 2019 ha visto cortada su carrera, luego que le fuera detectado un cáncer de colon y que le ha hecho metástasis en el abdomen.

Desde inicio de esta semana permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Medico UCE en el Distrito Nacional. 

Moisés de la Cruz, de 41 años de edad tiene dos hijos y durante su carrera en los medios ha participado en diversas coberturas noticiosas nacionales e internacionales, desatacándose la calidad de su trabajo y buen comportamiento con sus compañeros.

Para hacer contacto con sus familiares pueden llamar a los teléfonos 849) 869- 4915 o al 809) 609-1223.

También pueden hacer aportaciones en la cuenta 1022956663 de Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, a nombre de Moisés de la Cruz y su esposa Niurka Frías.

Un pedido que se extiende a los Adventistas del Séptimo Día en todo el mundo

Miren queridos lectores les voy a revelar este breve recuento y espero con ellos tocar una parte sensible de de su corazón, y con ellos suplicarles a todos y de manera especial a mis hermanos de la Iglesia Adventista del Séptimo día en todo el mundo, porque aunque yo se tenemos muchos hermanos muy humilde, pero se también que dentro de nuestra Iglesia también los hay muy adinerado y es a los que les pido de manera muy especifica a que ayuden con los que por bondad de Dios pudieren.

Primero con sus oraciones por su salud y después con una colaboración en Dólares o en la Moneda que sea para que este querido Hermano Moisés de la Cruz pueda ir tomando su tratamiento que el urgentemente necesita para su terrible enfermedad.

Miren Moises de la Cruz es el Hijo mas pequeña de una muy querida familia que reside en una de la mas Hermosas Campiña que tiene la Republica Dominicana, que se llama Juan Adrián, ubicada en lo que podría llamarse el mismo centro del Hermoso país Caribeño, y que pertenece a una Provincia llamada Monseñor Nouel (Bonao).

Su muy querido Padre Don Guillermo De La Cruz (fallecido), y su muy Amada Madre Doña Vinicia (Viuda de la Cruz) han sido desde que yo le conozco una humilde pero laboriosa Familia Campesina dedicada a las labores Agrícolas y a la profesión y predicación del Evangelio atravez de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia.

Ambos padres cuya sencillez y honradez incuestionable tuvieron una hermosa familia de la Cual el Camarógrafo Moisés de la Cruz era el mas pequeño de ellos, recuerdo en un momento que casi todos los adventistas del Séptimo día, se fueron de la Comunidad de Juan Adrián se mudaban, o simplemente por alguna razón se salían de la Iglesia o la luz se apagaba, esta familia de una manera muy especial mantuvieron la Lampara del Dios Viviente encendía en esta hermosa Comunidad Campesina.

Hace ya muchos años Falleció Don Guillermo de la Cruz, pero se le reconoce como un gran pilar de nuestra Iglesia Adventista del Séptimo día que mantuvo la gallardía de sostener el con su familia el mensaje del Padre Celestial en esa parte del país por lo que hoy yo le reitero, que le suplico a cada hermano, cada hermana de la Iglesia ayudar cuanto antes.

Primero con sus Oraciones y después con algo de dinero urgente para nuestro querido hermano Moisés de la Cruz. Si no puedes comunicarte con con ellos lo puedes hacer atravez de mi teléfono aquí en Estados Unidos 1(617)685-1176, Por favor colabore con lo que usted pueda pero por piedad ayudemos con la cantidad que podamos, recuerde que el tiempo apremia.

Por favor , déjenos su comentario...