Pujols sella el triunfo de los Angelinos

0
329
El bateador Albert Pujols (i) celebra con compañeros Martin Maldonado (c) y Cameron Maybin (d) la victoria del equipo al finalizar el partido entre los Medias Blancas de Chicago y Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim de la MLB celebrado en el Angel Stadium en Anaheim, California, (Estados Unidos).

El bateador designado dominicano Albert Pujols remolcó tres carreras, incluida la que definió el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Pujols, que pegó 2 de 5 con tres carreras remolcadas, conectó sencillo al jardín central y mandó a la registradora al bateador emergente Ben Revere con la anotación de la victoria.

En la lomita la victoria se la apuntó el venezolano Yusmeiro Petit (1-0) en tres entradas, aceptó jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Medias Blancas el segunda base venezolano Yolmer Sánchez (2) conectó de vuelta entera en el sexto episodio llevando a un corredor en los senderos, al cazar la serpentina del abridor J.C. Ramírez.

La derrota la cargó el cerrador David Robertson (2-1) en una entrada y un tercio de episodio, aceptando cuatro imparables y dos carreras.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*