Monday, April 15, 2024
HomeEscenarioPrima de Luis Miguel alimenta las teorías de que Marcela Basteri sigue...

Prima de Luis Miguel alimenta las teorías de que Marcela Basteri sigue viva

México.- En medio del furor de la visita de Luis Miguel a Argentina, nuevamente el tema de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, volvió a acaparar la atención mediática, luego que un familiar diera detalles de su supuesto paradero.

Lorena Basteri, prima de “El Sol”, insistió en que su tía se encuentra internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, Argentina, donde la visita constantemente e incluso ha escuchado que Luis Miguel también ha acudido al nosocomio.

¿La madre de Luis Miguel está en Argentina?
En 2018, una mujer llamó la atención por su gran parecido a Marcela Basteri, sin embargo, después fue identificada como Honorina Montes, quien posteriormente fue hospitalizada en un hospital psiquiátrico en la capital argentina.

“Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, explicó Lorena Basteri, nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela.

Lorena Basteri también contó que actualmente la mujer tiene complicaciones “propias de su edad”, pero aún logra reconocerla.

“Te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel”, declaró al programa “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri.

(AMEXI/Notistarz)

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL